domingo, 14 de noviembre de 2010

MI OTOÑO PRÓXIMO IV









HOJAS DE OTOÑO









7 comentarios:

  1. Pero bueno Murci, llevas a Don Otoño a la carrera, le he visto sentado en un rincón con la lengua uera, absolutamente ehausto ¡hombre! dale una tregua.
    Muy bonitas fotos acompañadas por Camel y su flauta.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Murci, he estado viendo las fotos de tus hojas, ahora me da cosa subir las mias del otoño, lo mismo piensas que me he plagiado, jajaja. Muy bueno tu blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. tus hojas secas...tu pasto mas verde que mi esperanza...y la musica endulzando mi ambiente..
    no hay ruidos en la venida...es domingo de ir a misa...

    me gusta.

    ResponderEliminar

  4. · Sinfonía otoñal. Suenan las hojas en tan buenas fotografías

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los colores de otoño! Y... ya llegó el invierno y la nieve!!

    Me gusta mucho la penúltima.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿IMPRESIONANTES? Me encantan éstas fotos maestro,todo tiene atractivo,,,,,hasta la decadencia.

    Saludos

    ResponderEliminar