domingo, 14 de noviembre de 2010

MI OTOÑO PRÓXIMO III







REFLEJOS DE OTOÑO






2 comentarios:

  1. Me quedo con la tercera, me he enamorado de esos reflejos plateados, has empastado muy bien el tema, te paso la tradución:

    Me recordaras cunado el viento occidental mueva,
    entre los campos de cebada.
    Se podía ver el sol en su cielo celoso,
    cuando caminabamos en los campos de oro.

    Así que llevó a su amor
    para contemplarlo un rato
    entre los campos de cbada.
    Ella cayó en sus brazos
    mientras su pelo se soltaba
    entre los campos de oro.

    ¿Quedarás conmigo?
    ¿Serás mi amor entre los campos de cebada?

    Se podía ver el sol en su cielo celoso
    cuando caminabamos en los campos de oro.
    Nunca he hecho promesas a la ligera
    y ha habido algunas que no he cumplido
    pero te juro que en lod días restantes
    caminaremos en los campos de oro.
    Hemos pasado muchos años desde estos días de verano entre los campos de cebada.
    Miro a los niños correr al anochecer
    mientras esás tendido en los campos de oro.
    Me recordarás cuando el viento mueva
    entre los campos de cebada.

    Se podía ver el sol
    en su cielo celoso
    cuando caminabamos
    en los campos de oro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un ARTISTAZO DE LA FOTOGRAFIA, me gustan todas

    Un abrazo

    ResponderEliminar