domingo, 13 de junio de 2021

RIP EN AZUL Y GRIS.








 




Desde que estás jugando con la olas

fundido en las mareas

de atardeceres imposibles.


Desde aquella mirada

desmesurada y azul,

desde la mandíbula prieta

aferrado a mis manos

hasta la flacidez,

hasta la lucidez del fin.



Desde entonces

todo parece igual pero no es lo mismo.

las horas pasan,

las cosas se hacen,

la vida transcurre,

las dudas asaltan,

el miedo puede.


Desde entonces

sigo luchando por una sonrisa suya

en su mundo de pequeños olvidos

y grandes ausencias,

por suavizarle la pena,

por un beso de su amor

que  es el tuyo.



Desde entonces 

a veces quiero irme,

cuando la pena es insufrible,

cuando llega la noche,

cuando falta el aire,

cuando tirito sin frío,

cuando me siento tan solo.



A veces,

solo a veces,

cuando las ganas de vivir aflojan,

sueño que estoy en tu sitio,

en tus atardeceres

curvos, azules,

marinos e infinitos.






                                                                                      A mi padre.













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario