jueves, 8 de febrero de 2018





ELEJÍA


Desde que estás jugando con las olas,
fundido en las mareas
de atardeceres imposibles.

Desde aquella mirada
desmesurada y azul,
desde la mandíbula prieta
aferrado a mis manos
hasta la flacidez,
la lucidez del fin....

Desde entonces
todo parece igual pero no es lo mismo.
las horas pasan,
las cosas se hacen,
la vida transcurre,
las dudas asaltan,
el miedo puede...

Desde entonces
sigo luchando por una sonrisa suya
en su mundo de pequeños olvidos
y grandes ausencias,
por suavizarle la perdida,
por un beso de su amor 
que es el tuyo.

Desde entonces
a veces quiero irme,
cuando la pena es insufrible,
cuando llega la noche,
cando duele tanto, 
cuando tirito sin frío,
cuando me siento tan solo.
A veces,
solo a veces,
cuando las ganas de vivir aflojan
sueño que estoy en tu sitio,
en tus atardeceres
curvos, azules,
marinos e infinitos.




                                                                                                 A mi padre.





4 comentarios:

  1. Muy buenas Murci!!!! Te perdí y te vuelvo a recuperar gracias a tu visita a mi blog. ¡Gracias!
    Que conste que no me había olvidado de ti ni de tu hijo. Supongo que será un buen fotógrafo como el padre.
    Leo tu poema y siento tristeza. es hermoso, pero lleno de un sentimiento muy triste.
    Te mando un gran abrazo y te agrego a mi lista para no "perderte" otra vez.

    ResponderEliminar
  2. gracias isabel,no me olvido de ti,aunque no me prodigo mucho.

    ResponderEliminar
  3. murió mi padre isabel,solo puedo estar triste.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho Murci, yo también perdi al mio hace dos años y se como te sientes. Un beso

    ResponderEliminar