viernes, 9 de diciembre de 2011

EN EL MAR PEQUEÑO








En el mar pequeño,
laguna tranquila y salada
que no aspira a más,
en su color y su textura,
en su presencia,
casi dormida
en un sueño dulce
que huele a sal,
vive.

Ella,
nómada por principio,
ha vuelto a las raíces
acuosas de su mar.

Y todos los caminos
recorridos,
todos los paisajes,
todas las huellas,
han confluido
para siempre.


Se asoma al balcón,
respira hondo,
mira profundo,
abre los brazos,la sonrisa....


Esta es mi casa
ven cuando quieras.


10 comentarios:

  1. Compartimos casa amigo Murci, compartimos aficiones fotográficas, algún día compartiremos una cervecica con una marinera...???
    Besicos vecino

    ResponderEliminar

  2. · En el más pequeño de los mares cabe el más grande de los océanos. Es cuestión de belleza.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy acogedora. El mar siempre me acompaña y cuando veo fotos de el, me emociona.
    El poder pasear al lado del mar, sentir su rumor, su aroma....te eleva.
    El poema...que voy a decir. Me transmite muchas cosas. excelente migo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si necesitara palabras para definirme sin duda alguna te las encargaría a ti...que belleza, como mezclas sentidos...
    Hoy me quedo con esto: "Ella,
    nómada por principio,
    ha vuelto a las raíces
    acuosas de su mar."
    GRACIAS, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. No puede haber mejor y más alta muestra de solidaridad.
    Ay, quién pudiera estar cerca de ese paisaje maravilloso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Dos de las cosas que más me gustan, unidas en este blog, la poesía y la fotografía, y dentro de esta, el mar y los atardeceres, una auténtica delicia.
    Un abrazo, Murci.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y yo por qué no vi esta belleza antes????

    .No vi la actualización del blog, Murci.Que razón tienen cuando dicen que los miopes miramos sin ver al revés que los ciegos...

    Un abrazo, Murci

    ResponderEliminar
  8. Preciosa poesía y muy bella imagen...

    Un beso.

    ResponderEliminar