domingo, 6 de marzo de 2011

SUTIL

7 comentarios:


  1. · Tan, Tanto, tan sutil... que me parece una auténtica belleza. Abstracción pura y dura. Me encanta.

    · Saludos

    CR & LaMiradaAusente(***)
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  2. pero ...se te rompio algo?

    voy a ver el de tu peke
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es tan sutil esa pantalla que ilumina todo el espacio...Muy buena y bella foto amigo...
    Conoces mi secreto...Lo quiero anunciar próximamente.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. muy sutil...
    me gusta mas la de tu niño, voy a mirarla, saludos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, tan sutil que a pesar de que apenas se aprecia nada, me parece preciosa!

    ResponderEliminar
  6. hola! después de unos meses he vuelto con un tornado..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Sutil, sí, produce una alegría serena.

    Un beso.

    ResponderEliminar