viernes, 25 de febrero de 2011

GLAMOUR.

La historia es la siguiente: fue una exposición de coches antiguos en Covarrubias en el 2008 , pero esta historia se ha ido fraguando con vuestros comentarios. Me he puesto a pensar(raro en mi,jeje) en como cambian las cosas ante un hecho a la hora de fotografiarlo, en como depende de quien mire, con que intención y donde pose su mirada, en como cambian las cosas cuando ves la fotos en el ordenador y decides que hacer con ellas.
Un mismo hecho puede ser interpretado, tanto por el fotógrafo como por el espectador, de mil maneras diferentes.En esto radica la magia de la fotografía.....
Bueno la historia llega a su FIN.
 
 
 
 






4 comentarios:

  1. Me gusta la tercera imagen, no preguntes el porqué, solo que me ha causado muy buena impresión al verla. Es cierto lo que dices, cambia mucho el hacer la foto y luego verla en el ordenador. Te llevas muchas sorpresas.
    Cuando publico mis fotos, pienso...no gustarán ( yo nunca estoy contenta del resultado) pero al leer los comentarios, las veo desde otra perspectiva.
    Un abrazo para ti tambien y gracias por compartir tus imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Murci, un paseito en alguno de estos coches, no estaría nada mal.
    Aunque el último de ellos, como dicen algunos, y yo esta vez, ¡como mola!
    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Siempre estupendo, como siempre. Un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. menudo contraste! no se porqué estos coches me los imagino siempre en blanco y negro, en estos colores tan brillantes son preciosos!!!

    ResponderEliminar