jueves, 12 de agosto de 2010

Covarrubias,los lugares y las cosas.

Es el título de la exposición anteriormente expuesta,intente captar lugares y cosas de allí que se pudieran reconocer como propias de lugar,intentando huir de la foto típica de postal,aunque no se si en alguna ocasión no llegué a conseguirlo.Covarrubias es el pueblo de mi madre,y voy cada vez que puedo,tiene una magia especial para mi.
Aprovecho la ocasión para despedirme ,me voy de vacaciones ,por supuesto a Covarrubias,hasta Septiembre chicos.

8 comentarios:

  1. Hay vacaciones... y yo sin ellas. Pues ya sabes, a cargar las pilas, y a volver con más ímpetu.


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. brinda a mi salud y la tuya.
    por cierto he tenido un guia de excepcion para comentarme los lugares donde hiciste las fotos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. heeeyy pues seguro que nos hemos visto por ahii
    es uno de mis sitios preferidos de Burgos y suelo visitarlo a menudo
    las terracitas en verano ,las cerezas el corderito del Galin .... buuuaaa
    gozada de sitio
    que ud disfrute sus vacaciones compañero
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Murci, preciosa exposición, preciosas fotos y muy buenas vacances. Nos vemos muy pronto. Yo ando por el País Vasco tras una semana en Cuenca con unos colegas (me lo he recorrido enterito en 10 días) y mañana volvemos hacia Torrent para acabar luego en San Juan de los Terreros un par de días antes de volverme al Pinar. Vacaciones moviditas pero muy chulas. Te prometo que iré a covarrubias. Un Saludo muy fuerte para toda la family de los Reñé-Sánchez.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, gracias por pasar.Comenzaremos de nuevo la andadura despues de las vacacoiones.
    Josema te vere antes ,pero te espero en vacaciones.
    Lo mismo digo Alberto,el finde del 24-26 de Septiembre son las fiestas,y en Navidad tambien estaré alli, a ver si nos vemos,avisame si tal...de todas formas solo tienes que preguntar por murci es mi mote.

    ResponderEliminar
  6. trato hecho,
    una cañita si nos tomaremos sisisi
    ya estaremos en contacto
    cuidate

    ResponderEliminar
  7. O SEA QUE YA ESTAS EN TU HOGAR, ESPERO TUS VACACIONES HAYAN SIDO BUENAS, ME DIO GUSTO SABER DE TI QUERIDO MURCI, TE ABRAZO AMIGO MIO

    ResponderEliminar