martes, 22 de junio de 2010

Maldita ciudad

Maldita ciudad

Maldita ciudad

que me rompes la cabeza

con la vida que me das.

Maldita ciudad

que me robas hasta el tiempo

y las ganas de soñar.

Maldita ciudad

que despiertas la mañana

con sabor a soledad.

Dentro de tu espacio aprendí a respirar,

entre tus semáforos intento volar…

Pero nunca puedo, maldita ciudad.

A pesar de todo lo vuelvo a intentar.

Cada día nuevo me cuesta empezar,

no lo pones fácil, maldita ciudad.

Tu maldita rutina que intenta aplastar…

Aunque me doy cuenta, me dejo engañar.

Maldita ciudad

que me atrapas en tu vientre

sin dejarme opción.

Maldita ciudad

que me dejas en la noche

a solas con el alcohol.

Maldita ciudad

que me tienes indefenso

entre el odio y el amor.

Dentro de tu espacio aprendí a respirar,

entre tus semáforos intento volar…

Pero nunca puedo, maldita ciudad.

Me das todas de arena y ninguna de cal.

Cada día nuevo me cuesta empezar,

no lo pones fácil, maldita ciudad.

Tu maldita rutina que intenta aplastar…

Aunque me doy cuenta, me dejo engañar.

Maldita ciudad, maldita ciudad, maldita ciudad.

2 comentarios: