lunes, 22 de marzo de 2010

COLOR

8 comentarios:

  1. A mi me parece ver un látigo, una foto con tinte sado que resalta sobre el fondo azul pastel

    ResponderEliminar
  2. Ok, puede ser un 9 sado con tinte azul que latiga un pastel azul a fondo

    ResponderEliminar
  3. Je,jejej, no había caído en ello pero, ahora, qué lo díces tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, Murci, y bonito encuadre. Es una foto difícil por el rango de luminosidad que hay desde el blanco con sol hasta el negro del "9". No sé si la hiciste con enfoque automático, de ser así, la cámara ha decidido enfocar la parte más clara, con esa textura tan atractiva. Me gusta mucho, Murci.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo, es una blanca que ha perdido su linea de pentagrama. Su posición debe estar del Si hacia arriba pues solo así se entiende que la plica es coloque hacia abajo.
    Yo diría que es una Blanca en Re agudo.

    ResponderEliminar
  6. Josema ,wendy, miraros lo vuestro.Puede ser grave... Ji,ji,JI.

    ResponderEliminar
  7. Bien hallada Pepa.En automático,seguro.No recuerdo bien el momento de la foto,pero siempre lo hago asi.
    De conocimientos técnicos estoy muy pez.Solo pongo intuición y tambien mucha intuición...
    Tal vez debiera plantarme un bañito en conocimientos técnicos.

    ResponderEliminar