jueves, 25 de marzo de 2010

CANCIÓN DE CUNA.


Criatura frágil
entre mis brazos acogida,
tu desolada desnudez
me acaricia.

Criatura suave,
tan pequeña y desvalida,
el contacto de tu piel
me seduce.

Criatura breve
de mirada sorprendida,
mi avaricia de tu ser
me confunde.

Ya me rompes los silencios
con tu llanto y con tu risa.
Ya me asombra cada día más
como creces tan deprisa.

Criatura dulce
con sabor a bienvenida,
recién llegada y a la vez
tan conocida.

Criatura tierna
en mi regazo adormecida,
descansa ahora mi bién,
mi vida.

Ya te arropo con mi pecho,
ya te arrullo con mi aliento,
y te duermo con mi corazón,
y te velo con mis sueños.

Criatura dulce y tierna,
breve y frágil criatura,
suave olor,parte de mi,
criatura mía.

5 comentarios:

  1. El poema precioso, pero creo que no pega con "el tio la vara" que sale en la foto con actitud de "como sigas por ahí, de voy a dar...".jejejje.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo achuchare algún día...
    Es una canción.¿no ecuchas la música?

    ResponderEliminar
  3. Alba says: lo cortes no quita lo valiente !Qué encanto de críos!

    ResponderEliminar
  4. Josema, ni con la vara!!, son un encanto y da gusto estar con tus niños!!.
    Murci, emana ternura tu poema. :)

    ResponderEliminar
  5. precioso poema
    preciosa historia(la vida misma)

    ResponderEliminar